Además, también disfruta del arte, de viajar y de escuchar música.

Instagram: @bella.poarch

Bella Poarch hizo cosplay de Hinata de 'Naruto' y le agregó un espectacular detalle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La placa metálica, el corte de cabello y hasta los mismos ojos, Bella Poarch se transformó en Hinata con un detalle que conquistó a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bella Poarch , quien es conocida por ser una de las más grandes reinas de Tiktok pero también del cosplay, enamoró a sus seguidores y fans de Naruto al compartir una serie de fotografías en las que posó como Hinata.

Las imágenes fueron parte de las celebraciones por el cumpleaños del cumpleaños número 24 de Bella Poarch, el cual fue el pasado 8 de febrero. En las fotografías, vemos a la también influencer caracterizada como el personaje, con una peluca negra con el fleco a altura de sus cejas, pupilentes blancos, la placa de Konoha y unas medias de red para darle su propio sensual toque. Mírala a continuación.

Al mismo tiempo, Bella Poarch aprovechó para mandarle un mensaje a sus seguidores por todo el cariño que le enviaron en su día especial. “¡¡¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños!!! Y gracias por ser mi Naruto, siempre dándome coraje”, expresó, relacionando el famoso anime de una manera muy personal, pues la tiktoker se considera gran fan de la historia.