Ben Affleck y Ana de Armas en Los Ángeles, California; junio 2020

BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su relación tras un año de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios internacionales reportan que la pareja decidió ponerle fin a su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ben Affleck y Ana de Armas aparentemente terminaron su relación después de un año de noviazgo, reportan fuentes cercanas citadas por la revista People , que señala que la actriz habría sido quien se encargó de ponerle punto final a su amor.

“Ben ya no está saliendo con Ana (…). Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, comentó la fuente en referencia a los motivos por los cuales el exactor de Batman y la cubana se separaron.

Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron a salir a principios del 2020, durante la filmación de la película Deep Waters”, la cual protagonizaron juntos. Desde entonces, fueron vistos en numerosas ocasiones en Los Ángeles, California, e incluso la actriz pasaba tiempo con los hijos de Affleck, que son fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”, agregó otra fuente acerca de la ruptura, que se dio de manera pacífica entre ambos.

“La ruptura es tan amigable como podría ser. Ana es increíble, pero también siento que hay algo con el hecho de que Ben tiene familia y de verdad quiere estar para sus hijos, mientras que Ana está en un punto diferente en su vida... Para Ben, sus hijos están por encima de todo”, señalaron las citas recogidas por PageSix .

Ben Affleck, de 48 años, es padre de Violet, Seraphina y Jennifer Garner, hijos que son fruto de su matrimonio con Jennifer Garner; hasta el momento, ni él o Ana de Armas, quien tiene 32 años, han hecho comentarios al respecto.