null: nullpx

Billie Eilish: ¿de qué trata ‘Swarm’, serie donde aparece la cantante?

Los personajes, trama y todo lo que debes saber de la nueva producción de 'Enjambre'
Publicado 21 Mar 2023 – 05:42 PM EDTActualizado 21 Mar 2023 – 05:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Billie Eilish Crédito: Instagram: @billieeilish

Billie Eilish debutó como actriz en la serie de ‘Swarm’, la cual ha dado mucho de qué hablar en redes sociales por su loca temática y parecido a la realidad, ya que se enfoca en el fanatismo tóxico hacia los artistas famosos.

Pero, ¿qué papel interpreta la cantante? En este thriller recién estrenado en la plataforma de Amazon Prime, Billie Eilish trabajó con Janine Nabers y Donald Grover en la dirección para dar vida “Eva” en la serie inspirada en el fandom de Beyoncé, conocida en la industria como la abeja reina de la colmena con su fanbase de “Bey-hive”.

La producción de comedia/terror se centra en una fan obsesiva llamada “Andrea”, interpretada por Dominique Fishback, que hace absolutamente todo por seguir a una de las cantantes pop del momento, la texana Ni’Jah (Nirine S. Brown), la cual comparte el estilo musical de Beyoncé.

De acuerdo a Billboard, el personaje de Billie está basado en un caso de la vida real, ya que “Eva” invita a “Andrea” a formar parte de un grupo de empoderamiento femenino, que más bien es tipo de culto; dicho personaje está inspirado en el polémico culto de Hollywood, NXIVM.


En el reparto también aparece Chloe Bailey, quien da vida a “Marissa”, la hermana de “Andrea” que es maquillista profesional e intenta levantar su carrera.

“Esta no es una obra de ficción. Cualquier similitud con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales, es intencional”, expresa el primer episodio de la serie que en español recibe el nombre de “Enjambre”.

Además de Billie Eilish, quien sale en el cuarto episodio de ‘Swarm’, tiene otros famosos invitados para aparecer con cameos, como Paris Jackson y Rory Culkin.

'Swarm': sinopsis de la serie

"Dre (Dominique Fishback) es una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento la lleva a emprender un inesperado viaje por Estados Unidos mientras todo va dando un giro de lo más oscuro". La serie transmitida por Amazon Prime Video cuenta con 7 episodios.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento