Paramaount Pictures

'Bob Esponja: Al Rescate' no se estrenará en cines, entonces ¿dónde y cómo podrás verla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la mayoría de los cines cerrados por el covid-19, la tercera aventura de Bob Esponja será presentada en una alternativa diferente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia cambió el juego para prácticamente todo el mundo, incluyendo a las productoras de películas, que tuvieron que retrasar y cambiar sus estrenos debido a que la mayoría de los cines se encuentran cerrados en casi todos los países. Es por eso que, las realizadoras están optando por alternativas para lanzar sus cintas, y en lugar de estrenarlas en el cine o seguir moviendo las fechas de estreno, han decidido moverlas a sistemas de streaming, pasó así con Hamilton , y ahora será el mismo caso con Bob Esponja: Al Rescate .

De acuerdo a Variety , la tercera película de Bob Esponja llegará al público a través de Netflix. Paramount y la plataforma negociaron para que su lanzamiento mundial sea virtual, excepto para China, país en el que no tienen presencia. Canadá también queda fuera, pues de acuerdo al reporte, la cinta se lanzará de manera cotidiana y luego será agregada al catálogo.

Bob Esponja: Al Rescate ha sufrido retrasos en su estreno dos veces, y al paso al que vamos con el cierre de los cines por la pandemia, parece que transmitirla por Netflix es una buena opción para todo aquel que desea verla en la comodidad de su casa, en el horario y día que quiera.

La fecha de estreno no ha sido confirmada, pero según Variety, la cinta debutaría en Netflix en los primeros meses del 2021, esto luego del último cambio de los planes de Paramount Pictures que contemplaba que debutara en agosto.

En esta ocasión, Bob Esponja continuará su feliz y apacible vida trabajando en El Crustáceo Cascarudo, cerca de sus amigos Patricio, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo, además de su mascota, el caracol Gary. Sin embargo, todo cambiará cuando Gary desaparece repentinamente, por lo que deberán embarcarse en lo desconocido para salvarlo. En su camino se cruzarán con nuevos personajes y nuevos lugares como la ciudad perdida de Atlantic City.

Para acompañar al filme, J Balvin grabó una canción junto a Tainy , quien es uno de sus productores habituales. El tema se llama "Agua" y es una combinación de todo lo que pasa en Fondo de Bikini con las rimas y ritmo del colombiano.

No se sabe el costo exacto del rodaje de Bob Esponja: Al Rescate, pero se dice que el proyecto dirigido por Tim Hill salió en unos 74 millones de dólares. Sus antecesoras tuvieron un presupuesto de 30 millones de dólares y de 74 mdd, para la primera y segunda entrega respectivamente.