Instagram: @jbalvin

Fondo de Bikini perrea al ritmo de ‘Agua’, la canción de J Balvin y Tainy para Bob Esponja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clásico tono de la caricatura combinado con ritmos de reggaetón es el soundtrack de nueva película, 'Bob Esponja: Al Rescate'

Luego de admitir todo el amor que siente por Bob Esponja e incluso posar en algunas fotografías junto a él, J Balvin lanzó la canción que hizo para la próxima película del personaje, junto a Tainy.

El tema se llama “Agua” y es una combinación del muy reconocido tonito de la caricatura que ‘Bob’ toca con su nariz como si fuese una flauta (sí, ya sabes a cuál nos referimos), con las rimas del colombiano y un ritmo de reggaeton. Está acompañada de un lyric video que muestra momentos de la cinta; chécala a continuación.

“Te conozco ‘Calamardo’. Dale sonríe, qué bien la estamos pasando y estamos al ‘Gary’”, son algunas de las referencias que lanza J Balvin a la caricatura, que estrenará su tercera película, Bob Esponja: Al Rescate, el próximo 7 de agosto.

“Soy una estrella, pero no soy ‘Patricio’”. ¿Así o más claro que es una canción dedicada a ‘Bob Esponja’ y a todo el mar que le rodea? Incluso podemos escuchar a J Balvin cantar en inglés durante unos segundos, cosa que rara vez hace.

En esta ocasión, Bob Esponja continúa su feliz y apacible vida trabajando en El Crustáceo Cascarudo, cerca de sus amigos "Patricio", "Calamardo", "Arenita" y el "Don Cangrejo", además de su mascota, el caracol "Gary". Sin embargo, todo cambia cuando Gary desaparece repentinamente, por lo que deberán embarcarse en lo desconocido para salvarlo. En su camino se cruzarán con nuevos personajes y nuevos lugares como la ciudad perdida de Atlantic City.

Bob Esponja: Al Rescate fue dirigida por Tim Hill, se estrenará de manera digital y no en cines como se había previsto antes de la pandemia.