Instagram: officialpatrickstar

Patricio Estrella ya tiene Instagram; es una recopilación de selfies y momentos geniales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella más famosa del mar inauguró su Instagram recientemente, ¡tienes que seguirla!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si necesitabas una razón para bajarle a tu uso de TikTok y recuperar tu amor por otras redes sociales; Patricio Estrella te dará una: ya tiene cuenta de Instagram y es un perfil dedicado a sus mejores momentos.

El mejor amigo de Bob Esponja abrió recientemente una cuenta en la red social, donde está comenzando a compartir imágenes de su día a día, y sí, a veces se toma algunas selfies con su corto y rosado bracito.

Y claro, comparte fotos de algunos de los personajes más famosos del Fondo de Bikini, con videos de Gary, Bob Esponja y Calamardo. Incluso subió un clip que cuenta la historia de su especie.

Hasta el momento, Patricio tiene solo algunas publicaciones, pero seguramente con el tiempo le irá agarrando la onda a los filtros y opciones que Instagram ofrece. Aunque al tratarse de una celebridad, su poco tiempo en la red social no fue impedimento para reunir a más de 65 mil seguidores en cuestión de días.

“Esta cuenta es estúpida, pero también es tonta. La cuenta oficial de Nickelodeon de Patricio Estrella está aquí”, señaló el anuncio de la compañía sobre la inauguración de su red. La primera imagen de la cuenta de Patricio se subió el pasado 29 de junio y fue hasta el 5 de julio que se hizo el anuncio oficial.

Todo este plan forma parte de la promoción de la nueva cinta Bob Esponja: Al Rescate, en la que J Balvin tendrá una participación .

El cantante compartió un teaser de la nueva cinta animada de la esponja de mar, donde se alcanza a escuchar su voz y además etiquetó a Tainy , anunciando así que colaborará con un tema musical, junto al productor musical, para el filme. Lo único que se sabe sobre la canción con la que podríamos ver perrear a todo "Fondo de Bikini", llevará el nombre de "Agua" y que será lanzada el próximo 9 de julio.

Bob Esponja: Al Rescate se estrenará de manera digital y no en cines como se había previsto antes de la pandemia, su fecha de lanzamiento será el 7 de agosto a través de plataformas como Apple TV, Google Play y Amazon Prime.