¿Britney Spears murió? Surge teoría entre fans de la cantante

El hashtag #WhereIsBritney ha cobrado fuerza en redes sociales
Por: Jean G. Fowler
Lead
¿Dónde está Britney Spears?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Britney Spears no han parado de preocuparse por la cantante incluso después de que terminara la tutela de su padre, especialmente después de que surgiera un extraño rumor en Internet que señalaba que había fallecido el pasado lunes 19 de noviembre, la cual ahora solo crece en redes sociales con las versiones de que la intérprete podría tener una doble.

Un perfil creado en Facebook compartió la supuesta noticia sobre la muerte de Britney y se ha vuelto viral a la par de la teoría de que la cantante podría estar usando una doble en los videos que aparecen en su Instagram debió a su apariencia

“El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", expresó el mensaje que consternó a unos e hizo que otros simplemente se pusieran en papel de investigadores.

Según las teorías, la artista no se encuentra del todo bien de salud, otros opinan que falleció y algunos más dicen que en sus últimas publicaciones estaría apareciendo o una doble o incluso una imagen falsa, creada por computadora; esto debido a que las imágenes no se ven claras y su voz no se escucha bien.

Otro aspecto que llama la atención de los fans es el hecho de que Brit continúa publicando las mismas fotos/videos una y otra vez. En casi todas concuerdan que sigue siendo controlada o que no se encuentra bien, comentarios que la intérprete optó por desactivar en Instagram desde hace unos días.

Dicho rumor ha crecido tanto que el famoso bloguero y personalidad de Internet, Pérez Hilton, conocido por estar involucrado en el mundo del entretenimiento, opinó al respecto.

“Me han etiquetado en todos los videos de las teorías: la pantalla verde, el clon, el control sobre Britney, la tutela... Y, lo que más me sorprende, es que no he visto ni un sólo video mencionando lo que en verdad pueda estar pasando. Nadie ha especulado en lo que sucede en realidad. Sólo quiero enviarle a Britney todo mi amor, espero que sepa que el mundo está con ella, que la aman”, dijo.

“Si la verdad sale a la luz, creo que sorprendería a la gente. Me sorprendió a mí, así que mucha luz y salud para Britney y sus fans”, agregó.

A la par de los rumores también ha surgido un hashtag que intenta encontrar respuestas: #WhereIsBritney, el cual está acompañado de mensajes en los que se pide que la intérprete haga una aparición más certera.

Por otro lado, la cantante recientemente publicó un video en el que decía estar disfrutando unas vacaciones en México, aunque con tantas teorías, los fans especulan qué está pasando.