Burbuja, Bombón y Bellota ya no son unas niñas, así lucen ahora en la serie 'Powerpuff'

La primera imagen oficial de la serie live-action revela cómo se ven las Chicas Superpoderosas en la actualidad, pero en carne y hueso
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: yanaperrault/dovecameron/chloebennet/
Yana Perrault Dove Cameron y Chloe Bennet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El live-action de Las Chicas Superpoderosas ya se encuentra en producción para traer a la vida a Burbuja, Bombón y Bellota en una versión más adulta de la caricatura infantil, pues ahora los personajes son interpretados por humanos en una nueva serie que se estrenará pronto; mientras tanto, podemos echar una primera mirada a cómo lucen los tres personajes principales en Powerpuff.

Tiktokers enternecen al hablar idéntico a Burbuja de ‘Las Chicas Superpoderosas’

La primera imagen oficial de la serie ha sido revelada con los looks de Chloe Bennet como Bombón, Dove Cameron como Burbuja y Yana Perrault como Bellota, respectivamente, con los colores idénticos a los que vimos en la caricatura.

La producción corre a cargo de The CW, compañía que está detrás de hacer los exitosos live-actions de The Flash o Arrow, por lo que Powerpuff parece estar en buenas manos para regresar a la televisión con una versión más actual de las superheroinas, aunque recientemente se filtraron algunas imágenes desde el set de rodaje y causaron reacciones negativas por parte de los fans que criticaron los atuendos.

Donald Faison (Scrubs) será el encargado de interpretar al profesor Utonio, acompañado de Tom Kenny, quien volverá a prestar su voz como el narrador de la serie.

Por ahora, se desconocen mayores detalles acerca de la trama de Powerpuff, pero de acuerdo a adelantos, se enfocará en cómo Bellota, Bombón y Burbuja intentan hacer a un lado su pasado como heroínas en su infancia, papel que a final de cuentas tendrán que asumir en su adultez.

Space Jam 2: Del diseño clásico al 3D, así cambiaron sus protagonistas para la nueva peli