Las chicas superpoderosas

Cartoon Network

Chicas Superpoderosas: Filtran las primeras imágenes de la serie live action

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin vemos a Bombón, Bellota y Burbuja en su versión de carne y hueso con las primeras fotos desde el set de rodaje de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que Chicas Superpoderosas regresarían en una versión live-action con humanos que remplacen a las caricaturas, se generó mucha expectativa sobre cómo lucirían Bombón, Burbuja y Bellota en la vida real. Ahora, tenemos una primera mirada desde el set de rodaje de la serie.

La producción de la serie realizada por The CW, misma que se ha encargado antes de proyectos como Arrow o The Flash ya comenzó en Atlanta, Estados Unidos, por lo que TMZ se encargó de publicar las primeras imágenes de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault filmando algunas escenas con sus atuendos de colores para interpretar a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

También vemos a Bombón volando por el aire como la superheroína que es, con sus dos hermanas detrás. Maggie Kiley es la encargada de dirigir el piloto de la serie donde las Chicas Superpoderosas vuelven 20 años después de la caricatura, por lo que ya no son las mismas inocentes niñas que conocimos.

Los outfits y el look de las nuevas Chicas Superpoderosas no se han salvado de las críticas y obviamente hay varios memes.

El programa de televisión contará con Heather Regnier (Veronica Mars, Jinete sin Cabeza) y Diablo Cody (Juno) como escritores y productores ejecutivos para CW, junto a Warner Bros Television para darle un giro más actual a la caricatura, con el regreso de los personajes que ya no ven las cosas como cuando eran unas niñas e incluso tienen cierto resentimiento por perder su infancia luchando contra el crimen.

¿Cuándo se estrena el live-action de Las Chicas Superpoderosas?

Por el momento, se desconocen detalles de la fecha de estreno del live-action de Las Chicas Superpoderosas, pero se espera que sea lanzado a finales del 2021 o en los primeros meses del 2022 para regresarnos recuerdos de la infancia e incluso atraer a las nuevas generaciones.