Camilo y Evaluna ocultaron a Índigo, pero ya se filtró cómo es su carita

En redes sociales circula un video de la bebé y los fans no están contentos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Evaluna y Camilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde antes del nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna han sido muy claros con lo importante que es para ellos cuidar la privacidad de su hija, pues a pesar de ser una pareja bastante abierta en cuanto a su vida y relación con sus fans en redes sociales, el bienestar de su bebé trasciende sobre todas las cosas.

La pequeña nació el 9 de abril del 2022 y hasta el momento, solo hemos podido ver algunas partecitas de ella como su manita o cabeza, ya que los famosos se mantienen firmes a sus ideales de mantener esa parte de su vida solo para ellos con tal de proteger a su bebé de las cámaras, los fans, medios de comunicación y otras implicaciones de la carrera que eligieron.

Sin embargo, desafortunadamente algunas veces estas cosas salen de sus manos y ahora trascendió en TikTok que una usuaria llamada Isabel subió un video donde muestra que se los encontró caminando en un aeropuerto, cargando en un tipo de cangurera a Índigo, por lo que logró tomarle un video que ahora circula en redes sociales.

Circula video de Índigo, hija de Camilo

"Camilo y Evaluna acompañados por su bebé Índigo”, expresó la publicación en la que se ve por primera vez el rostro de la niña.

Según señalan, la bebé tiene un gran parecido con su mamá Evaluna, pero más allá de esos, los fans de Camilo se dividieron en opiniones debido a que muchos consideran que está mal que no respetaran la privacidad que pedían para su hija.

Suele ser común que famosos como Camilo y Evaluna protejan la identidad de sus bebés, especialmente en la era de las redes sociales. Muchas veces, optan por ello para dejar que en un futuro ellos elijan si quieren ser conocidos cuando sean más grandes.