Foto: Instagram oficial Adele.

Captan a Adele de compras con Skepta su supuesto novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha asegurado que sigue soltera, pero su relación con el rapero es muy cercana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele salió de compras con Skepta, su supuesto novio, a una tienda de Prada ubicada en el centro comercial Cabazon Outlets, ubicado en San Bernardino, California. La cantante británica y el rapero al parecer estaban buscando ropa para él.

“Ella estaba sentada viéndolo mientras escogía suéteres, pantalones, se probaba chaquetas, abrigos y los empleados lo ayudaban. Le estaba dando retroalimentación y diciendo en qué pensaba que se veía bien”, explicó un testigo a Page Six. “Fue lindo verla esperando y siendo una novia normal mientras él veía. Él debió de haber comprado por alrededor de 45 minutos”, agregó.

Los rumores sobre un romance entre Adele y Skepta comenzaron desde el 2019, justo después de que la cantante se separó de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. En aquel momento, incluso amigos en común declararon a The Sun que predecían que los artistas terminarían juntos. En octubre del año pasado, una fuente confirmó a People la relación entre los británicos. “Ellos tienen los mismos círculos en Londres y ella se está divirtiendo”, sostuvo.

Los originarios de Tottenham se conocen desde hace varios años, interactúan en redes sociales y evidentemente se llevan bien, pero no han confirmado su romance.

De hecho en octubre, cuando la noticia sobre su supuesta relación con Skepta estaba en todos lados, Adele la negó en su cuenta de Instagram. “¡Ahora me regreso a mi cueva para seguir siendo la señora (soltera) de los gatos que soy!“, publicó la cantante tras agradecer la oportunidad de conducir Saturday Night Live.

En canciones como “Kiss and Tell” y “Mic Check” Skepta ha hecho referencia a sus relaciones con famosas. De estas se ha especulado que podrían estar inspiradas en Adele o Naomi Campbell, modelo con la que el rapero salía antes de convertirse en padre.