Chris Pratt prestará su voz a Mario y Anya Taylor-Joy a Peach en la nueva película animada de Mario

Getty/Nintendo/Getty

Chris Pratt será Mario y Anya Taylor-Joy será Peach en la nueva película de Nintendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Sorpresa! Super Mario Bros llegará a los cines con una nueva entrega animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Pratt seguramente pasará los próximos meses de su vida jugando todas las versiones de Mario Bros en su Nintendo, pues ha sido elegido para prestar su voz al famoso plomero en la próxima película animada basada en los videojuegos.

Nintendo confirmó que la cinta oficialmente llevará el nombre de Mario y será realizada por Illumination Entertainment, productora que está detrás de Lórax, El Grinch, Mi Villano Favorito y todos los Minions.

Elenco de la película de Super Mario

Además de Chris Pratt, la película contará con la estrella de Gámbito de Dama, Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day será Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key interpretará a Toad y Seth Rogen prestará su voz para Donkey Kong. Charles Martinet, quien durante años ha sido la voz de Mario en los videojuegos también tendrá algunas escenas en la cinta.

Aparentemente Nintendo está planeando explorar la posibilidad de expandir su universo al llevar a los personajes de sus juegos a más lugares como a las pantallas de cine, no solo a los famosos hermanos Mario y Luigi.

Esta no es la primera vez que los Mario Bros llegan al cine, en 1993 salió una versión live-action con Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo de Luigi que fue un completo fracaso.

¿Cuándo se estrena la película de Mario?

La cinta de Mario está programada para estrenarse el 21 de diciembre del 2022, confirmó la transmisión de Nintendo Direct que también señaló que contarán con el creador de la franquicia, Shrigeru Miyamoto, como productor.