Agencia México

Chumel Torres contó cómo surgió su noviazgo con Natalia Téllez y quién dio el primer beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor habló sin tapujos sobre todos los detalles de su relación con Natalia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios del 2018, se supo que Natalia Téllez mantenía un noviazgo con Chumel Torres , relación que siempre intentaron llevar en privado, pero que eventualmente salió a la luz. A lo largo de casi un año, aunque la pareja trató de pasar desapercibida, circularon fotos en redes sociales que confirmaba su amor; eventualmente, las cosas terminaron y no se supo mucho más de lo que vivieron en su relación.

Pero ahora, el conductor reveló cómo surgieron las cosas entre ellos. Fue luego de un Vive Latino que Chumel se interesó por la exconductora de Telehit y actual presentadora de Netas Divinas, pues pensó que es “la mujer más hermosa del mundo”, según confesó en una conversación que tuvo en el canal de YouTube de Yordi Rosado.

Después de esa ocasión, pasó un tiempo para que se volvieran a encontrar, hasta que Natalia lo entrevistó e intercambiaron teléfonos, que iba a dar pie a una cita que nunca se concretó.

Afortunadamente para Chumel Torres, se encontró con la conductora una vez más después de uno de sus shows en el Teatro Metropólitan, donde fueron junto a otros amigos a una fiesta para celebrar su presentación. Fue ahí donde Natalia se atrevió a darle a entender qué le gustaba.

“Después de platicar horas, me dijo: ‘Pues ya dame un beso’”, contó Chumel en la entrevista, que dejó ver lo decidida que estaba Natalia Téllez a empezara salir con él.

“Yo dije, ‘¡no me está pasando esto!’… Nos empezamos a besar en medio del bar y todo el mundo nos empezó a grabar”, cosa que obviamente Torres ignoró debido a que estaba “besando a la más bonita del lugar”.

La pareja mantuvo una relación durante casi un año y los motivos de su ruptura realmente nunca se dieron a conocer, aunque aparentemente acabaron en buenos términos.

“Ha sido una de las relaciones más padres, una mujer de las más inteligentes que he conocido, no tengo más que cosas buenas de decir”, reflexionó Chumel Torres a casi un año de su noviazgo con Natalia.