Cine proyecta películas de terror y desconcierta a niños por equivocación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los pequeños planeaban ver 'Pokemon: Detective Pikachu', pero recibieron una dosis de escenas sangrientas

Lo que pretendía ser una tarde de diversión con Pokemón: Detective Pikachu (2019) terminó en terror cuando una cadena de cine se equivocó y proyectó La Llorona (2019) ante una sala repleta de niños pequeños.

Fue en Montreal, Canadá, donde un grupo de niños asistieron en compañía de sus papás para ver la película protagonizada por Ryan Reynolds.

El encargado de registrar el suceso fue Ryan George del sitio Screen Rant, quien tomó con mucho humor la situación y contó a sus seguidores lo que estaba pasando.

“El cine en el que estoy está proyectando el tráiler de ‘Annabelle Vuelve a Casa’ antes de ‘Detective Pikachu’, NIÑOS NO VEAN ESTO, ¡OH NO!”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo. Después, los niños tuvieron que ver el sangriento corto de Chucky: Child’s Play (2019) y otras películas de terror.

“Yyyyy ahora los chicos están llorando. Están pasando el tráiler de ‘Joker’”, dijo Ryan George.

Además, se aseguró de grabar el momento en el que, entre risas incómodas, la cadena de cine puso La Llorona.

Y para terminarla de regar contó que cuando los asistentes se cambiaron de sala, la reproducción de Pokemon: Detective Pikachu contó con problemas técnicos y se detuvo varias veces.

*También te puede interesar*