Warner. Bros

Razones por las que ‘La Llorona’ fue la más taquillera del fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de terror que fue producida por el mismo equipo que realizó 'El Conjuro', se impuso en ventas ante cintas como ‘Shazam!’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se realizó el estreno de La Maldición de la Llorona, cinta que debutó con una cifra estimada de 30 millones de dólares alrededor del mundo, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

La película en la que Warner Bros. revive la tradicional leyenda de una mujer que lamenta la pérdida de su hijo, superó a Shazam!, cinta con la que DC recaudó 22 millones de dólares a nivel internacional.

La producción que cuenta con Marisol Ramírez como la encargada de interpretar a“La Llorona” también le ganó a “Un Amor Inquebrantable”, la cual obtuvo 11 millones de dólares, así como a Capitana Marvel, que este fin de semana logró juntar 6.5 millones de dólares.

La Llorona fue hecha por el mismo equipo que produce las películas de El Conjuro, franquicia de terror basada en las investigaciones de Lorraine Warren , quien dedicó su vida a cazar situaciones paranormales.

Además, James Wan, el escritor y director de la saga de Annabelle y El Conjuro, estuvo involucrado como productor de la película, dejando su característica marca de terror en ella.

Michael Chaves, quien también dirigirá la tercera entrega de El Conjuro, fue el encargado de realizar el filme de terror. Chaves es mejor conocido por dirigir el cortometraje de terror, The Maiden.

Sin embargo, se espera que el estreno de Avengers: Endgame desbanque este fin de semana a La Llorona, pues los boletos del lanzamiento de Marvel programado para el 26 de abril están agotados desde hace varias semanas.