Avengers: Endgame, estos son los 'Vengadores' que podrían morir

La nueva película marcaría el final de más de un personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel

logo

Avengers: Endgame será la película que concluya la primer saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y con ello, la participación de algunos de los actores principales que han dado vida a los personajes de 2008 a la fecha también se verá terminada.

Por ello, entre los fans se rumora, y a veces se desea, que la cinta que se estrenará el 26 de abril de 2019 tenga un final trágico para algunos de los "Vengadores originales".

Cuando Marvel Studios supo que sólo podría utilizar a "Quicksilver " durante una película por que el personaje estaba participando en la franquicia de los X-Men de FOX, decidió matarlo en Avengers: La Era de Ultrón, mientras que a su hermana gemela, "Bruja Escarlata", de la cual sí tenían los derechos del personaje y contrato con la actriz, la han mantenido con vida.

Publicidad

Los actores que terminarán su contrato tras Avengers: Endgame son, Chris Evans, ("Capitán América"), Robert Downey Jr. ("Iron Man"), Chris Hemsworth ("Thor") y Jeremy Renner ("Hawkeye"), por ello sus personajes son los que están en la polémica sobre si morirán en el final de la historia.

El camino que llevó a Iron Man a Avengers: Endgame

Historia de Iron Man en el Mundo Cinematográfico de Marvel

Iron Man

Instagram: @ironman.official
1 / 10

Además, Scarlett Johansson ("Black Widow") y Mark Ruffalo ("Hulk") tienen contrato para una película más, en el caso de la superagente, podría ser una sobre su historia, mientras que el monstruo de rayos gamma pinta para acompañar a algún otro superhéroe en su propia película.

Publicidad

Los "Avengers" buscarán revertir la desaparición del 50% de la población, provocada por "Thanos" y con la confirmación de películas como la secuela de Spider-Man, se sabe que sí lograrán su cometido, pero no puede precisar el costo del mismo.