Johnny Depp y Amber Heard en 2015

Getty Images

Comienza juicio millonario de Johnny Depp y Amber Heard en la corte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor busca una compensación de 50 millones de dólares en el juicio que será transmitido en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El que promete ser uno de los juicios de famosos más hablados de los últimos años ha comenzado en la corte: la demanda de Johnny Depp de 50 millones de dólares contra su expareja, Amber Heard.

El juicio sucederá en Virginia, Estados Unidos, y se espera que el día de hoy, se elija a los miembros del jurado, para que a partir de mañana inicien las declaraciones, con Depp y Amber predispuestos a ser los primeros en dar sus versiones, seguidos de celebridades como Elon Musk, James Franco y Paul Betanny.

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por una publicación de Washington Post, donde a pesar de que no nombra al actor, habló acerca de su experiencia de abuso doméstico cuando estuvo casada; de acuerdo a los abogados de quien interpretó a Jack Sparrow, las alegaciones son falsas, señalando que se trataba de difamación y es lo que el juicio pretende aclarar.

El intérprete busca recibir una compensación de 50 millones de dólares en daños, pues ha asegurado antes que todo el caso le ha dificultado conseguir papeles en películas, además de haber sido despedido del elenco de Animales Fantásticos.

¿Dónde ver en vivo y online el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Este nuevo juicio será transmitido en vivo y gratis a través de Court TV, el próximo 11 de abril. Dicho sitio es un canal multimedia al cual puedes acceder en cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet; lo puedes ver en este link .