rodrigobark/Getty Images

¿Batman, eres tú?: Descubre cómo enviar audios en WhatsApp con voz de superhéroe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres darle un toque original a las notas de voz en WhatsApp, acá te contamos cómo hacerlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si siempre has querido sonar como alguno de tus superhéores favoritos, ahora podrás hacerlo para enviar audios en WhatsApp gracias a una aplicación que transforma tu voz en la de Batman, Capitán América, Linterna Verde o incluso el gran antagonista de Star Wars, Darth Vader, para que le puedas decir a alguien: “Yo soy tu padre”.

Se trata de una aplicación externa a WhatsApp que puedes descargar del Google Play Store de manera gratuita para jugar con el sonido de tu propia voz, llamada “Cambiador de voz con efectos – modificador de voz”, según señala Noticieros Televisa .

Una vez que la encuentres, deberás descargarla y permitir el acceso a las funciones de tu celular a la aplicación, como el micrófono para que puedas grabar.

Para acceder a los efectos de voz, abre la aplicación y selecciona la voz del personaje que prefieras; puedes guardarlo y después exportarlo para enviarlo vía WhatsApp a un contacto o grupo de chat.

Para exportar el audio, selecciona la opción de multimedia en tu conversación y después da clic en el botón de "audio" para buscar el archivo que guardaste con el modificador de voz.

Así como existe esta app para jugar con efectos de voces de personajes de películas, tanto Google Play Store y la App Store de iOS ofrecen diferentes opciones de programas gratuitos para tu celular, por lo que las opciones son diversas para enviarlas por WhatsApp.