Daniela Aedo interpretó a 'Dulce María' en 'Carita de Ángel' y a lo largo de 175 episodios, se ganó nuestro corazón

Televisa

Así cambió Daniela Aedo, Dulce María en 'Carita de ´Ángel', a 20 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué fue de la actriz con la tierna 'Carita de Ángel'? Definitivamente ya no es la niña que conocimos en la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de las telenovelas dosmileras, seguramente recuerdas con cariño al rostro más tierno de todos, Dulce María en Carita de Ángel, aquella pequeña repleta de alegría y bonitos sentimientos que todos querían muchísimo en el colegio de monjas. El personaje fue interpretado por Daniela Aedo hace 20 años, por lo que obviamente la actriz ha cambiado muchísimo desde aquel entonces, cuando salía junto a La Tía Pelucas (Nora Salinas).

Después de Carita de Ángel, la cual protagonizó junto a Lisette Morelos, Miguel de León, Mariana Ávila, Roberto Palazuelo, entre otros, la nacida en la Ciudad de México salió en otros proyectos como Atrévete a Olvidarme, La Familia P.Luche y Vivan los Niños , donde también destacó como el personaje de la pequeña Marisol Luna. Checa cómo se ve actualmente en el siguiente video.

Daniela Aedo interpretó a Dulce María en Carita de Ángel y a lo largo de 175 episodios, se ganó nuestro corazón bajo la producción de Nicandro Díaz González, quien también ha estado detrás de Gotita de Amor, Alma Rebelde, Vivan los Niños, Contra Viento y Marea, Destilando Amor y muchas más.

Hoy en día, Daniela tiene 25 años de edad y se ha convertido en toda una actriz profesional con varias producciones que respaldan su carrera, además de que desarrolló pasión por la música e incluso ha probado suerte como cantante, aspecto al que se ha dedicado más recientemente.

Con el paso de los años, Daniela Aedo afinó su talento en la guitarra y piano, empezando a componer sus propias canciones, lanzando varios sencillos como “Voy a Ti”, “Cicratrizte”, “Invisibles”; “Tinta Negra” y recientemente, “Tierra de Coyotes”, un tema que combina sonidos tipo regional mexicano con pop para cantar de la hermosa, pero caótica Ciudad de México.

En redes sociales también es bastante activa, pues tiene más de 544 mil seguidores a los que les suele compartir su música, pero también lo que hace en su vida diaria, su amor por los gatos y hasta algunas rutinas de ejercicio. Físicamente, Daniela Aedo todavía mantiene esa mirada que con tanta ternura cautivó a muchísimos fans de Carita de Ángel, aunque definitivamente ya no es la misma niña de cinco años cuando grabó la telenovela.