Emma McIntyre/Getty Images

Idris Elba compartió con sus seguidores cómo le va con su recuperación del COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó a Heimdall en "Thor", dio positivo por coronavirus hace unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Idris Elba está en la pelea para recuperarse de coronavirus y de acuerdo con su doctor, pronto será inmune al COVID-19.

El actor realizó una transmisión vivo a través de su cuenta de Instagram, misma en la que le compartió a sus seguidores cómo se encuentra de salud. En ella advirtió que él y su esposa estarán listos para regresar al mundo después de su cuarentena.

"Sab (su esposa) y yo nos sentimos bastante bien, sin cambios. El doctor nos dijo que luego del tiempo en cuarentena seremos inmunes por un tiempo, ya que nuestros anticuerpos han luchado contra esto", dijo el actor que interpretó a Heimdall en las diferentes películas de "Thor" del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con los diferentes expertos, una vez que un paciente se recupera, su cuerpo desarrolla inmunidad al COVID-19 .

Durante esa semana la agencia Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), aprobó que se utilice el plasma de los pacientes recuperados para tratar a los casos más graves. Es importante recordar es que este método está a penas en el primer paso de prueba.

Actualmente el mundo se encuentra enfrentando una pandemia provocada por el virus COVI-19, el cual es de fácil contagio y tarda hasta dos semanas en incubarse dentro del cuerpo humano, por lo que es importante practicar el distanciamiento social y evitar los lugares concurridos, además de lavarte las manos y no tocarte la cara.

Esta semana, el gobierno federal de México anunció que el país entró a la fase 2, lo cual significa que además de los contagios de quienes estuvo en el extranjero, ya hay transmisión local.

La mañana de este jueves 26 de marzo, México registró 475 casos positivos, entre los cuales hay 4 pacientes recuperados y 6 muertos.