Disney

Cruella: El primer tráiler del live-action muestra lo maquiavélica que es Emma Stone de villana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es la encargada de interpretar al icónico personaje de Disney en una precuela de los 101 Dálmatas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, después de compartir algunos pequeños adelantos en imágenes, Disney publicó el primer tráiler completo de Cruella , live-action donde Emma Stone interpreta a la villana de los 101 Dálmatas pero en su propia historia para contarnos de su pasado en una precuela que nos revelará más información acerca de cómo se convirtió en la obsesiva mujer por la moda y pelaje de los perritos.

“Brillante. Mala. Y un poco enloquecida”, es como describe Disney al personaje traído desde la caricatura de 1961, que también fue encarnado por Glenn Close en 1996, pero que ahora recibe un toque diferente gracias a la actuación de la ganadora al Oscar, Emma Stone . La actriz comparte créditos con Emma Stompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste y Jamie Demetriou.

La sinopsis de Cruella

“’Cruella’, ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradora, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, elegante y venganza”.

¿Cuándo se estrena el live-action de Cruella?

La precuela de 101 Dálmatas, Cruella, está programada para lanzarse el 28 de mayo en cines, una situación que dependerá de la situación de la pandemia, por lo que los fans se preguntan si este live-action llegará a la plataforma de streaming de Disney+ en diferentes partes del mundo, información que todavía no ha sido confirmada.

La película es dirigida por Craig Gillespie, cineasta que que realizó Yo, Tonya, en 2017.