Getty/Disney

Emma Stone se transforma en Cruella e impacta como la nueva villana Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen de la actriz revela más detalles del aspecto que tendrá la nueva versión del live-action

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si fuera un papel hecho a la medida para Emma Stone , la actriz se transformó en Cruella de Vil para el live-action basado en la villana de 101 Dálmatas, quien es el personaje que quiere conseguir a toda costa el pelaje de los perritos para hacerse un abrigo.

Ahora, tenemos una nueva imagen de Emma Stone como Cruella , luciendo su característico cabello bi-color, mitad negro y blanco, como el pelo de los perritos. También aparece utilizando una chamarra de vinil, con un toque ochentero, fashion e incluso un maquillaje cargado que la hace parecer más dark.

La película en realidad será una precuela de todos los sucesos que ya conocemos, es decir, ofrecerá detalles de cómo fue que Cruella De Vil se convirtió en esa mujer obsesionada por vestir con prendas de piel de los 101 Dálmatas y su origen.

En esta ocasión, será una Cruella mucho más joven, a diferencia a la manera en la que el personaje interpretado por Glenn Close fue manejado en el famoso live-action de 1996.

El lanzamiento de Cruella está planeado para hacerse el 26 de mayo mayo en salas de cine, sin embargo, como bien sabemos, esto podría cambiar dependiendo de la situación del covid-19 alrededor del mundo y sobre todo en países clave para las taquillas, por lo que es posible que se estrene en la plataforma de streaming, Disney+.

Con este proyecto, Disney continúa agregando a su catálogo las películas de live-action, en los últimos años hemos visto Maléfica, Aladdín, La Bella y la Bestia y más clásicos que han sido lanzados entre críticas mixtas, pero parece que la historia protagonizada por Emma Stone promete convertirse en un giro interesante para 101 Dálmatas.

Tráiler de Cruella

Por el momento, no ha sido lanzado un tráiler para Cruella con Emma Stone, pero se espera que el adelanto salga a la luz el miércoles 17 de febrero.