¿Cuánto ganó Josh Peck en Drake y Josh? El actor revela su sueldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor especificó cuánto les pagaron por los capítulos de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Josh Peck fue una de las grandes estrellas de la muy querida serie de Drake y Josh, la cual fue una catapulta a la fama para el actor y su co-protagonista, Drake Bell, por lo que sería natural pensar que ganó una impresionante fortuna entre 2004 y 2007 por su interpretación.

Sin embargo, contrario a eso, Josh confesó que durante su tiempo como estrella infantil no ganó tanto como por ejemplo, Selena Gomez o Miley Cyrus, pues a pesar de que su sueldo no fue nada malo, tampoco obtuvo una millonada por la serie de Nickelodeon, según dijo en un podcast.

"Solo puedo hablar de mi experiencia, pero creo que todos sabemos que, si hubiera estado en una serie como Two and a Half Men o Modern Family y me hubiese convertido en el niño mimado de una gran cadena de televisión, sí se podría decir que ahora tendría suficiente dinero para el resto de mi vida", comentó en conversación con el programa Dear Media's Trading Secrets.

De acuerdo al estadounidense, a pesar de trabajar en un show con millones de televidentes, no ganó tanto como para vivir el resto de su vida sin tener que preocuparse.

“La realidad es que, cuando estábamos haciendo el programa, hicimos 60 episodios y ganamos alrededor de $15,000 por episodio”, dijo.

“Así que cuando terminamos, nos quedamos –después de agentes, managers e impuestos—con unos 450 mil dólares durante cinco años, lo cual son un poquito menos de 100 mil dólares al año”, explicó.

Josh Peck aceptó que se trató de "una gran cantidad de dinero", pero tampoco lo suficiente como para darse lujos de millonario, señalando que tuvo una “vida muy de clase media” con su mamá.

“"Mi madre y yo teníamos un BMW serie 5 de segunda mano. Vivíamos en un departamento de dos habitaciones con comodidades", contó y concluyó que después de terminar el rodaje, no ganó más dinero por regalías de Drake y Josh .