¿Cuarentena? Esta app te deja ver películas y series a distancia con tus amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Que el coronavirus no impedimento para terminar esa serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de las personas que tuvieron que quedarse en casa por la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus y de plano extrañas mucho la convivencia, Netflix te ofrece una solución para ver películas o series a larga distancia con tus seres queridos y así hacer el encierro más ameno.

De acuerdo a Techradar , se trata de Netflix Party , una extensión de Google Chrome que sincroniza lo que estás viendo y agrega un chat grupal para que puedas chismear a gusto con otras personas.

La extensión reproduce el contenido al mismo tiempo para ti y para tus amigos. De esta forma, podrán enterarse al mismo tiempo de lo que pasa en el final de temporada de su serie favorita o llorar juntos en alguna película.

Así que, lo único que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con tu familia, novi@, grupo de amigos o con quien quieras para ver horas de Netflix juntos, pero a larga distancia.

Esta idea llega en el momento indicado del recomendado aislamiento. Durante las últimas semanas, las autoridades y los expertos en el campo de salud les han insistido a las personas que practiquen algo que llaman "distanciamiento social", un hábito que desde su expertiz ayudará a disminuir la propagación del coronavirus y facilitarán su contención.

Para que el COVID-19 siga en circulación depende de la cantidad de personas que hayan tenido contacto con algún portador del virus y el tiempo que hayan estado cerca, motivo por el que muchos festivales o eventos masivos se han cancelado, además de que muchas compañías están promoviendo el home office y las escuelas han parado de dar clases.