Danna Paola y su novio Alex Hoyer disfrutaron muy enamorados sus vacaciones

Danna Paola estuvo de vacaciones en la playa con su pareja
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @dannapaola
Danna Paola y Alex Hoyer de vacaciones en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola y su novio Alex Hoyer están viviendo los mejores momentos de sus vidas juntos, pues desde el 2022 se han dejado ver muy enamorados y ahora le dieron la bienvenida al 2023 con unas deliciosas vacaciones en la playa para recargar energías con tal de empezar el año con todo.

Luego de un 2022 lleno de compromisos musicales como el arranque de la gira de Danna Paola y los problemas de ansiedad que atravesó debido a la excesiva carga de trabajo, o el estreno de sencillo de Alex Hoyer, la pareja decidió viajar hasta el mar caribeño para descansar antes de darle a lo que sigue en el 2023.

Tanto Danna como Alex han dejado ver algunos instantes mágicos en la playa, donde ambos lucen muy enamorados y contentos de poder pasar tiempo antes de retomar sus actividades.

En el mes de febrero, Danna Paola volverá a salir con su XT4S1S Tour por la República Mexicana, incluyendo un segundo Auditorio Nacional, así como fechas en Guadalajara, Monterrey y Acapulco, mientras que Alex seguirá trabajando en su proyecto solista, así como en el estudio de grabación como productor.

Danna Paola presume sus vacaciones en la playa con sorprendente traje de baño