Instagram: @ddlovato.

Demi Lovato revela que ser estrella Disney es como un "lavado de cerebro"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz dio más detalles sobre su paso como artista en la compañía del ratón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que las estrellas Disney sufren y su vida parece ser muy distante a los personajes que interpretan. Por ello, conforme pasa el tiempo nos enteramos de peores prácticas que sufren los pequeños que pasan por ser grandes estrellas del canal. Ahora, Demi Lovato contó un poco sobre cómo fue su vida en aquella época, asegurando que: “no era saludable”.

Lo de la cantante y actriz no es nuevo y es que durante el año pasado, cuando estrenó su documental Demi Lovato: Dancing With the Devil , reveló que sufrió de abuso durante su adolescencia, mientras era artista de la compañía y también contó cómo es que toda la presión de ser un estrella juvenil la llevó a sufrir una sobredosis de fentanilo, la cual le provocó un infarto y tres derrames cerebrales.

Ahora, reveló más detalles sobre esa tóxica relación que sufrió Demi Lovato cuando, antes de convertirse en adulta, era una actriz recurrente en los proyectos de Disney.

"Empecé a experimentar cuando tenía 12 o 13 años. Tuve un accidente automovilístico y me recetaron opiáceos. Mi madre no pensó que tendría que esconder los opiáceos a su hija de 13 años, pero en ese momento ya estaba bebiendo. Me habían acosado y buscaba una vía de escape", habló Demi Lovato desde su perspectiva sobre sus adicciones y el proceso que vivió, en el podcast “Call Her Daddy”.

"Es por eso que algunos de nosotros recurrimos, yo personalmente, a la rebeldía de 'si me vas a hacer trabajar como un adulto, voy a salir como un adulto'. Eso, a los 16 o 17 años, no era nada saludable", explicó la artista en el podcast “Call Her Daddy”, agregó.

También explicó que se sentía constantemente vigilada y controlada, pues su equipo directivo llegó a supervisar lo que comía y lo que decía cuando hablaba por teléfono: “había un elemento de lavado de cerebro”.

Durante su época como estrella Disney, Demi Lovato participó en proyectos como Camp Rock, Sunny entre Estrellas, Programa de Protección para Princesas y más.