Demi Lovato y Max Ehrich podrían terminar su relación y cancelar su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a medios internacionales, la pareja está pasando por un mal momento a meses de haberse comprometido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que inició tan rápido como un cuento de hadas, podría acabar. Demi Lovato y Max Ehrich podrían terminar su relación, por lo que su compromiso para casarse, quedaría cancelado, de acuerdo a medios internacionales.

El sitio de Pagesix señala que la pareja está atravesando un duro momento, según informó una fuente cercana.

“No han terminado todavía. Pero están encaminados a hacerlo”, comentó la fuente al medio, que agrega que las especulaciones de la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich están relacionadas con el hecho de que el guardaespaldas de la intérprete y su hermana, dejaron de seguir al actor en Instagram.

La pareja se comprometió a meses de empezar a salir. Demi Lovato y Max Ehrich comenzaron con su relación de una manera muy intensa, pues cuando empezó la pandemia por el covid-19, decidieron vivir juntos.

Max Ehrich le pidió matrimonio a Demi Lovato a finales de julio, con un gran anillo de compromiso, al cual ella dijo que sí.

Recientemente, surgieron una ola de rumores sobre Max Ehrich teniendo un enorme crush con Selena Gomez, los cuales Demi Lovato calló. Sin embargo, él no ha hecho ninguna aparición en redes sociales sobre su prometida desde finales de agosto.