Otra integrante de la familia Derbez que aceptó como propios a los hijos de su marido, es la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, quien además de ser madre biológica de Aitana, funge como madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Instagram: @Alexrosaldo

Los Derbez estrenarán su primer reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez y su familia lanzará muy pronto un programa que seguirá sus aventuras alrededor del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez y su familia protagonizarán un programa en el que dejarán ver al público cómo se viven unas vacaciones muy a su estilo.

Según anunciaron Amazon y la plataforma digital Pantaya, será a través de De Viaje con los Derbez que los fans tendrán una mirada exclusiva a la vida privada de Eugenio, su esposa Alessandra Rossaldo, Aislinn y su esposo, Mauricio Ochmann, en una aventura única.

Será el 18 de octubre que se estrene el programa que sigue a los Derbez en Marruecos con capítulos de 30 minutos.

“Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras”, expresó Eugenio en un comunicado de prensa.

El actor también agregó que se sintieron nerviosos por exponer su vida personal ante el público, pero confía en que sus fans agradecerán el hecho de poder ver cómo es su día a día y la química familiar que tienen.

El reality show mostrará además al resto de los integrantes de la pandilla, como Vadhir, José Eduardo y la pequeña Kailani Ochmann.

También te puede interesar: Esta coreografía es tan épica como una batalla de Marvel