Disney

Disney+ anuncia su fecha de lanzamiento en Latinoamérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma por fin tiene una fecha exacta de estreno en México y Latinoamérica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los lanzamientos más esperados para finales del 2020 es el de Disney+ en Latinoamérica, donde la plataforma digital no había revelado el día de su debut… hasta ahora.

Mercadotecnia o no, las redes sociales de Disney + Latinoamérica revelaron "accidentalmente" que el día en el que podremos empezar a disfrutar todo su contenido (sí, los clásicos, todo lo de Marvel y hasta Los Simpson) será a partir del 17 de noviembre.

“NO PUBLICAR”, expresó su cuenta de Twitter, como si se hubiera tratado del error de un becario o de alguien muy distraído que “subió accidentalmente” la fecha de lanzamiento de Disney + en Latinomérica.

En el mismo hilo, otras áreas de la compañía comenzaron a contestarle como si el anuncio no estuviera en su “calendario de hoy”, por lo que jugaron con frases de Monsters Inc. en el que Mike Wazowski debía arreglar su papeleo.

Sin embargo, la pequeña “confusión” de Disney + Latinoamérica no nos reveló cuánto costará el servicio de streaming. El costo por Disney+ en Estados Unidos es de 6.99 dólares, por lo que, si se respeta el precio, en México estaría aproximadamente en 130 pesos mexicanos.

Además de todos los contenidos de superhéroes de Marvel, los clásicos de Pixar, Star Wars o los documentales y producciones de National Geographic, muy pronto los usuarios de Disney Plus podrán disfrutar uno de las grandes apuestas de la compañía de este año: Mulán.

Otros de los contenidos que podremos ver en Disney + serán todas las películas de Iron Man, Avengers, Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, La Cenicienta; pero también llegarán series como The Mandalorian, The Clone Wars, A Star Wars Story y más spin-offs.

Toy Story, Coco, Wall-E, Up, Monsters Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles y Valiente también formarán parte del catálogo, así como Hannah Montana¸ Camp Rock, Los Descendientes, entre otros.