Marvel

Disney retrasa el estreno de ‘Black Widow’ y ‘The Eternals’ hasta el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este anuncio convierte al 2020 en un año sin un solo estreno de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial, Disney anunció que el retraso de películas como Black Widow y The Eternals será hasta el 2021, debido a los cambios por los que está pasando la industria del entretenimiento, todos provocados por el covid-19 y la manera en la que afecta su desempeño en taquillas.

De acuerdo a Deadline , tras algunos rumores y sospechas, la compañía confirmó que el estreno de Black Widow , spin-off en la que Scarlett Johansson tendrá la oportunidad de contar más a fondo la historia de la Viuda Negra , se pospone de este octubre, hasta el 7 de mayo de 2021.

En consecuencia, otras producciones de Disney/Marvel anunciadas para el 2021 también se ven afectadas. The Eternals, la nueva película de este Universo Cinematográfico protagonizada por Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y otras estrellas, se retrasa hasta el 5 de noviembre del 2021.

Asímismo, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings pasará a tener un lanzamiento programado para el 9 de junio del 2021.

Gracias al coronavirus, el 2020 se convierte en el primer año desde el 2009 que no habrá una película de Marvel en cines, pero esta decisión parece la más acertada debido a que la pandemia ha afectado enormemente a las productoras de películas en cuanto a las ventas, aunque por el momento Soul de Pixar se mantiene intacta para el el 20 de noviembre junto a No Time to Die de James Bond.