Instagram: @spidermanmovie

Disney y Sony se reconcilian: Spider-Man regresará al UCM

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una tercer película del superhéroe, protagonizado por Tom Holland, será producida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney y Sony retomaron las negociaciones y llegaron a un acuerdo para que Spider -Man regresará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel .

Según información de Variey, Marvel Studios y Kevin Feige producirán la tercer película de Tom Holland como protagonista del superhéroe; cómo estaba planeado antes de que se rompiera la relación.

El trato anterior le daba el 1% de las ganancias a Disney, pues Sony no tenía derecho sobre los juguetes, tazas y cualquier producto que saliera del personaje. Sin emabrgo, la compañía dueña de Marvel Studios, buscó el 50%, por lo que el acuerdo se rompió.

Tom Holland se convierte en Spider-Man y salva a un fan

No hay una versión oficial, pero, supuestamente, el nuevo trato le permitirá a Disney y Marvel el 25% de los ingresos totales, así como las ganancias por comercialización de productos. Con este acuerdo, Sony se quedará tan sólo con el 75% de las ganacias directas que genere la cinta.

Peter Parker se mantendrá como un vengador, al menos por un par de años más, pues Sony está preparando su propio Spider-verse, donde con la presentación de Madame Web, podrían incluir el multiverso.

La tercer película de Spider-Man, producida entre ambas casas productoras, está planeada para lanzarse el 16 de julio de 2021.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Residente manda una dura lección a los reggaetoneros