Instagram: @spidermanmovie

Las teoría detrás de la misteriosa imagen del 4 de Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marvel publicó una foto con un cuatro tejido por telaraña y algunos afirman que se trata del regreso de Tobey Maguire

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel publicó un cuatro tejido por telarañas y los fans comenzaron a desarrollar teorías que incluyen a Tobey Maguire (Spider-Man, 2002) y a Los 4 Fantásticos.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de este año y para calentar motores, la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment comenzó a generar polémica entre los seguidores; el "4" publicado ha hecho creer que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene sorpresas para sus fans que no ha revelado.

Tras la confirmación de la aparición del Spiderverse en el UCM y los rumores que afirman que la versión del superhéroe arácnido de Andrew Ggarfield (The Amazing Spider-Man, 2012) y Tobey Maguire formarán parte del universo de Marvel que Disney ha creado, algunos usuarios de Twitter han afirmado que aquella trilogía del Hombre Araña que terminó en el 2007 con la presencia de Venom y el Hombre de Arena, por fin tendrá una continuación.

Además, también aseguran que el "4" significa el regreso de Los 4 Fantásticos, después de su película del 2015 que fue considerada un fracaso; tras la compra de FOX por parte de Disney, "La Mole" y su equipo podrían sumarse a al UCM.

Hasta ahora Marvel Studios no ha confirmado nada, sin embargo se espera que conforme se acerque el estreno de la película que marcará el final de la fase tres del UCM, se revele más información.

*También te puede interesar*