CBS

¿Dónde está la famosa casa de la película ‘La Dama de Negro’? Así se ve actualmente el lugar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La propiedad que aparece en la película protagonizada por Daniel Radcliffe en 2012, sí existe

En 2012, Daniel Radcliffe protagonizó La Dama de Negro, película de terror y suspenso basada en la novela de 1983 escrita por Susan Hill, en la que interpreta a “Arthur Kipps”, el abogado que debe investigar los misterios de la casa de una clienta fallecida recientemente y se encuentra con escalofriantes situaciones.

La película refleja todo tipo de eventos paranormales que solo podían ser retratados en una casa antigua como la que describe la novela para mostrarla en la pantalla negra. Esta propiedad se encuentra en Cotterstock, Inglaterra, lugar donde fue grabada la cinta.

De acuerdo Daily Mail , esta gigantesca mansión que fue construida en el siglo 17 fue la locación seleccionada por la producción del filme dirigido por James Watkins, quien también ha trabajado en algunos capítulos de Black Mirror.

Sin embargo, lejos de lucir tenebrosa y descuidada como en La Dama de Negro, la casa de esta película de terror está muy bien mantenida, llena de decoraciones e interiores increíbles. Los jardines reciben cuidados constantes al igual que el interior del lugar, que está valuado en 2.5 millones de euros.

La casa cuenta con una suite, ventanas, siete habitaciones, una biblioteca, un estudio, más de cuatro hectáreas de alrededores, un pequeño lago y hasta una cava de vinos, que para la cinta tuvieron que ser modificados para asustarnos y adaptarse al guión que contó con la actuación de la estrella de Harry Potter.

A pesar de que en la vida real está bien mantenida, en la película, la casa de la que Daniel Radcliffe tiene que hacerse cargo se ve maltratada y tiene una energía negativa transmitida por el fantasma vengativo de una mujer.