Harry Styles protagoniza el tráiler de 'Don't Worry Darling'

'Don't Worry Darling': Lanzan primer tráiler de la peli de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta dirigida por Olivia Wilde tiene escenas que hicieron sudar a los fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que ya teníamos un pequeño avance y una fecha de estreno, Don't Worry Darling, cinta protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, por fin lanzó su primer tráiler oficial.

La película dirigida por Olivia Wilde, tuvo su presentación como parte del evento Cinemacon, en donde Warner Bros. dio avances de algunas de sus cintas más anticipadas, incluyendo Don't Worry Darling, que tendrá su estreno el 23 de septiembre de 2022.

Durante la presentación exclusiva, los críticos llenaron de halagos las imágenes que pudieron ver en el avance, señalando que no podían esperar para ver el filme en la pantalla grande. Por su parte, los fans esperaban ansiosos que tras esa presentación exclusiva, el tráiler se compartiera de manera pública, el cual llegó días después del evento.

Harry y Florence comparten varias escenas hot en el avance. Según reportes, Olivia Wilde llamó a Hazza "una verdadera revelación" en referencia a su participación en el thriller.

"Todo mundo actúa como si estuviera loco, y no estoy loco", expresa una breve descripción de la película.

Reparto de Don't Worry Darling

Además de Harry Styles y Florence Pugh, el reparto de la película de Don't Worry Darling es completado por Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Olivia Wilde, Timothy Simmons, Ari'el Stachel y Dita Von Teese.