'Don’t Worry Darling': ¿Por qué reemplazó Harry Styles a Shia Labeouf?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La directora Olivia Wilde habló acerca de su decisión del elenco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘No Te Preocupes Querida’, nombre que recibe la película de ‘Don’t Worry Darling’ en español, podría haber sido muy distinta de contar con Shia LaBeouf como protagonista que acompañara a Florence Pugh en lugar de Harry Styles.

Y es que durante las primeras etapas de la producción, la directora Olivia Wilde había elegido a Shia debido a que no había sido posible acomodar las grabaciones con la ocupada agenda de Harry. Pero al poco tiempo, Olivia tomó la decisión de seguir sin el actor de ‘Transformers’ y hacer todo lo posible para que Styles pudiese tomar el papel por una razón en especial: que Florence Pugh se sintiera cómoda en el set.

“Digo esto como alguien que es una gran admiradora de su trabajo: Su proceso no fue adecuado a la ética que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que eso dé lugar a mejores interpretaciones”, dijo Olivia Wilde a Variety.

“Especialmente en una película como esta, sabía que iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada”, contó la directora.

Dichas declaraciones vienen a raíz de las acusaciones que recibió Shua LaBeouf de parte de su expareja FKA Twigs, quien dijo que había sufrido abuso durante su relación con el actor.

“Después de que ocurriese esto salieron a la luz muchas cosas que me preocuparon mucho en términos de comportamiento”, señaló la directora.

¿Cuándo se estrena 'Don't Worry Darling' en cines?

Además de Harry Styles y Florence Pugh, el reparto de la película de Don't Worry Darling es completado por Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Olivia Wilde, Timothy Simmons, Ari'el Stachel y Dita Von Teese. La cinta se estrenará el 22 de septiembre en cines.