¿Dr. Strange 2 tiene escena postcréditos al final de la película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos si debes de quedarte en la sala de cine cuando acabe la peli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dr. Strange en el Multiverso de la Locura se estrenó en cines y con ello vimos el regreso de Benedict Cumberbatch a uno de los personajes más complejos de Marvel, acompañado de Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata, quien, sin dar spoilers, abre paso a un mundo de posibilidades; por lo que acá te contamos si debes quedarte al final de la peli por escenas postcréditos.

La nueva película y una de las más esperadas del MCU presenta todo un viaje visual, pero también es una entrega dirigida por Sam Raim muy emocional que incluso, raya en un homenaje al cine de terror; mientras juega con el concepto del espacio-tiempo de una manera muy interesante que te mantiene atrapado durante cada segundo.

Ahora, como es tradicional, muchos se preguntan si al final de la película hay algo más y para que te quites de la duda, te decimos de una vez: sí debes quedarte al final de la cinta para ver dos escenas postcréditos.

Sin darte detalles de la trama, lo más importante del cierre de la cinta viene con la confirmación que todos esperaban: habrá Dr. Strange 3, aunque por supuesto, es demasiado pronto para saber detalles, título, trama o cuando saldrá