AP

Drake Bell responde a Josh Peck sobre la ruptura de su amistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante reaccionó a las revelaciones de su excompañero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell y Josh Peck solían ser los mejores amigos en pantalla, sin embargo, esos tiempos se ven tan lejanos ahora y las cosas son muy diferentes entre ellos, pues desde hace unos años sabemos que en realidad no están en buenos términos y ahora, el segundo desempolvó su conflicto al recordar cómo fue que lo confrontó; a lo que Drake ya contestó.

Cuando parecía que el drama entre ellos había quedado atrás, este fin de semana se dio a conocer que, en 2017, Josh le exigió a su co-estrella de la famosísima serie de televisión que se disculpara con su esposa, luego de que se creara todo un conflicto en torno al porqué no lo invitó a su boda, generando una narrativa que les ocasionó problemas.

“Me voy a casar esa noche y veo estos mensajes de texto de él, como insultándome, viniendo por mí. En la noche de mi boda... no me preocupo por mí, como que sea, firmé para ser una persona pública. Pero aquí está mi esposa, que está siendo destrozada en internet y yo digo, ella es privada y se acaba de casar”, recordó Josh Peck en entrevista para el podcast BFFs.

Por supuesto, no podía faltar la respuesta de Drake Bell ante estos comentarios, quien reaccionó con mayor tranquilidad para evitar revolver más el asunto y aceptó que en efecto, le ofreció sus disculpas.

“Me dijo, ‘oye, no necesitas pedirme perdón, pero realmente necesito que le pidas disculpas a Paige’”, expresó Drake. “Y yo le dije, ‘sí, claro’, y eso fue todo”, indicó el actor sobre el drama de la boda de su excompañero, en su propio podcast, Drake y Janet, el cual, por cierto, es una clara referencia al logo del programa original con Peck.

¿Por qué se pelearon Drake Bell y Josh Peck?

Pese a que ambos actores tenían una gran amistad cuando filmaron Drake & Josh, esta con el tiempo terminó y el gran conflicto fue cuando Bell hizo público que Peck no lo invitó a su boda con Paige O’Brien en 2017.

“Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro. Los lazos se cortaron oficialmente. Te extrañaré hermano”, dijo Drake en un mensaje en Twitter que obviamente, volvió locos a los fans.

Dos meses después de la boda, el par coincidió en una entrega de premios y parecían haberse arreglado, pues mostraron una foto en la que se daban un fraternal abrazo; incluso, tiempo más tarde trabajaron en el proyecto de Drake and Josh Reunion, aunque tal parece que su amistad no era tan sincera ya que Josh también dijo que después de ese encuentro el contacto entre ellos terminó.

En el podcast, el también cantante confesó que las cosas en realidad no eran como parecían, pues luego del rodaje de la serie, cada quien tomó su rumbo.

"Eso fue lo que me molestó, que él estaba como que, ‘no éramos amigos, no salíamos’. No es verdad”, señaló el intérprete.