null: nullpx
Drake Bell

Drake Bell: tras reporte de desaparición, su esposa le pide el divorcio

Tras cuatro años de relación, la pareja ha estado pasando por altibajos en los últimos meses.
Publicado 21 Abr 2023 – 01:52 PM EDTActualizado 21 Abr 2023 – 01:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Janet Von Schmeling solicitó el divorcio a Drake Bell, una semana después de haberse emitido un reporte de desaparición del cantante Crédito: Vía @drakebell

Un reporte sobre la desaparición de Drake Bell emitida por el departamento de policía de Daytona Beach el 13 de abril generó preocupación entre sus seguidores por el paradero del cantante. Si bien seis horas después las autoridades informaron que lograron contactar al artista y el coprotagonista de “Drake & Josh acudió a su Twitter para asegurar que se encontraba bien con el mensaje “ dejas tu teléfono en el auto y no contestas por la noche ¿y esto?”, todo parece indicar que la situación es más complicada de lo que parecía al principio.


Durante la semana TMZ publicó el fragmento de una llamada realizada al 911 por parte de un oficial del Departamento de Policía de Orlando con el Departamento del Sheriff del condado de Volusia para intentar obtener la localización de Drake Bell a través de su celular ante la posibilidad de un intento de suicidio tras pelearse con su esposa en el parque. La familia contactó a la policía después de recibir mensajes de texto por parte de Drake diciéndoles que se iba a emborrachar y colgar en algún hotel en Orlando.

La misma publicación acaba de dar a conocer que, tras el reporte de desaparición, su esposa Janet Von Schmeling acaba de solicitar el divorcio. Los documentos para poner fin a los cuatro años de matrimonio fueron llevados a la corte esta semana para comenzar el proceso legal.


TMZ se hizo de una copia de los documentos, revelando que la pareja se encuentra separada desde septiembre y que Janet cita diferencias irreconciliables como el motivo de solicitud del divorcio. Como parte de las acciones legales se solicita apoyo conyugal.

Debido a que la pareja tuvo en 2021 un hijo, Jeremy Drake Bell, en los mismos documentos se pide otorgarle a Janet la custodia legal y física del menor, así como derechos de visita para su padre.

En los últimos meses se había reportado que debido al consumo de drogas y otras sustancias, así como las acusaciones de agresión sexual hacia menores de edad por parte de Drake, Janet quería separarse. También se había dicho que sus últimas discusiones eran relacionadas a la custodia de su hijo.

Tras eliminar su reacción en relación al reporte de desaparición realizada hace días, el cantante realizó una serie de publicaciones en Twitter. La primera fue para informar que ya se encontraba en México, “Necesito convertirlo en mi hogar. ¡Es mucho mejor que los ESTADOS UNIDOS!”, explicó a sus seguidores.


Realmente me sorprende lo malas que son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental. Es irreal lo crueles que todos ustedes pueden ser”, escribió una hora después en su Twitter.

Después de anunciar que publicaría un adelanto de su nuevo material discográfico, compartió el video musical de “Going Away” acompañado por el mensaje “ descubrí que mi esposa solicitó el divorcio de TMZ... mira mi nueva canción”, siendo esta su primera declaración del asunto.

Comparte