Drake Bell fue arrestado por poner en riesgo a una menor; se declara inocente

Además de revelarse la noticia, se publicó su foto para la ficha policíaca. El cantante pagó una fianza pero la investigación continúa.
Por: Jean G. Fowler
Lead
AP
Drake Bell
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell, estrella que recordarás por la serie de Drake y Josh, fue arrestado en Ohio por cargos de poner en peligro a menores; el actor y cantante se declaró inocente, de acuerdo a TMZ.

Según documentos obtenidos por el medio, Drake Bell tiene cargos en su contra por de difundir material perjudicial a un menor, por lo que la policía de Cleveland, Estados Unidos, arrestó al cantante que apareció en una foto para la ficha de su arresto.

Arrestan a Drake Bell en Ohio

El actor que interpretó a Drake Parker en la famosa serie de televisión, se declaró no culpable y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares para salir, con la orden de no tener contacto alguno de la víctima, con quien presuntamente tuvo conversaciones inapropiadas, agregó Fox8News.

“Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, informa la Fiscalía que investiga el caso.

El incidente habría sucedido hace cuatro años, el 1 de diciembre de 2017 cuando se presentó en un club en Cleveland y donde habría conocido a la víctima. Drake tendrá que regresar a la corte el próximo 23 de junio y no ha hecho comentarios al respecto.