Dulce María compartió la primera foto de Navidad con su hijita y un emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella reflexionó acerca de su primera Navidad con su esposo y bebé, mientras que dejó ver un retrato familiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, están disfrutando la dicha de ser en papás juntos, por lo que han estado compartiendo algunas fotografías de su hijita María Paula, entre ellas, la de su primera Navidad como familia.

La cantante, que no pudo formar parte del concierto virtual de RBD con sus compañeros, publicó una imagen que dejó entrever cómo fue las primeras fiestas decembrinas de su hija con un gran árbol navideño de fondo y un mensaje repleto de amor con el que demostró que aunque como para muchos el 2020 no fue el año más fácil, fue cuando le dio la bienvenida a su bebé.

“Es la primera navidad que no paso con toda mi familia (papás, hermanas, sobrinas, etc), pero también es la primera navidad qué paso con MI familia, la que hemos formado gracias a Dios llena de amor y con este pedacito de cielo, mi estrella que nos llena de ternura y esperanza”, dijo Dulce María en su cuenta de Instagram, donde subió la foto donde cubre el rostro de María Paula con un destello.

“Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos...sin embargo estoy segura que todos tenemos al menos algo que agradecer... Dios nos mandó el regalo más grande de la vida en un año tan difícil, un año que nos ha hecho, aprender reflexionar y valorar lo realmente importante, la gente a la que le importas ,lo poco que necesitamos para ser felices y lo mucho que nos hacen falta las cosas que no se pueden comprar”, reflexionó la integrante de RBD que no pudo estar presente en el concierto Ser o Parecer del pasado 26 de diciembre debido a que está enfocándose en sus primeros días como madre.

A pesar de ello, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez les dedicaron un emotivo homenaje a los dos integrantes faltantes en el espectáculo, pues a la mitad del concierto, el cual estuvo lleno de nostalgia y emoción, RBD interrumpió su repertorio de canciones para dedicarle un mensaje a Poncho Herrera y Dulce María, pues a pesar de no estar físicamente ahí, estuvieron en los corazones de todos los que se conectaron.

“Están con nosotros y siempre han sido y serán RBD. Esto va dedicado a Dulce y Poncho", dijeron los integrantes justo antes de interpretar "No Pares".

El momento fue tan emotivo porque normalmente este tema es cantado por la misma Dulce María, quien no pudo formar parte de este concierto de reencuentro porque acaba de dar luz a su hija María Paula , a principios del mes de diciembre.