Esto es lo que se sabe de la relación de Jason Momoa y Eiza González.

Instagram: @prideofgypsies / @eizagonzalez

Eiza González se sube a moto de Jason Momoa: fueron captados juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez hay fotos de Eiza y el actor de Aquaman, aumentando los rumores de su romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin algo de evidencia en imágenes de Eiza González y Jason Momoa, quienes se decía que desde hace algunos están saliendo, luego que habían “terminado” y entre un ir y venir de rumores, fueron captados juntos paseando en moto.

Si bien no se ha confirmado si son solo amigos o si realmente hay algo más entre ellos, no queda duda que estas fotos muestran que disfrutan su compañía, ya que Daily Mail compartió imágenes en las que los vemos montados en la moto Harley Davidson del actor de Aquaman, mientras que Eiza lo toma de la cintura en su paseo por las calles de Malibú en el verano.

Y claro, la seguridad es primero por lo que ambos llevaban su cascos pero fue justo la apertura de los ojos lo que dejó ver que se trataba de la mirada de Eiza González .

Aparentemente, el par también fue captado esta misma semana en la misma zona de California para subir a un helicóptero y disfrutar las vistas juntos, así que parece que continúan frecuentándose luego de que se dijera que habían puesto un final a lo suyo por diferencias en sus horarios y sus apretadas agendas profesionales.