Eiza González y Jason Momoa estarían saliendo: 'se divierten juntos'

De acuerdo a fuentes cercanas, 'Aquaman' sería la nueva conquista de la mexicana
Por:
Lead
Fotos: Getty Images
eiza gonzalez y jason momoa.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González podría tener una nueva conquista en su vida, la cual, para muchos, es un enorme motivo de envidia, pues de acuerdo a reportes, la actriz estaría saliendo con Jason Momoa.

A unos meses de la noticia de la separación del actor de Aquaman y su esposa Lisa Bonett, aparentemente le estaría dando una nueva oportunidad al amor con Eiza, según apuntan rumores.

De acuerdo a People, varias fuentes dicen que llevarían varias semanas saliendo, conociéndose y sin ser nada serio todavía, disfrutando su compañía.

"Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar", señalaron.

Por ahora, no hay confirmación oficial de parte de ninguno de los dos, pues, además, ambos están bastante ocupados con sus respectivas carreras profesionales.

“Los dos están ocupados con el trabajo, pero se están divirtiendo juntos. Todavía no es nada serio”, agregaron.

Jason Momoa asistió recientemente al estreno de Ambulance, la nueva película de Eiza González , pero no fueron fotografiados ni caminaron en la alfombra roja juntos; el actor habría asistido para apoyar a su date.

El intérprete dio a conocer su divorcio de Lisa Bonett tras 20 años de matrimonio el pasado mes de junio, asegurando que dejaron las cosas en buenos términos y que planeaban dejarse “ser libres del uno del otro”, mientras que procurarían tener una relación amistosa por sus hijos en común, Lola Lolani y Nakoa-Wolf-