Instagram: @eizagonzalez

Eiza González visitó Oaxaca, hizo gorditas a mano y demostró que es una tortillera experta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con sus propias manos, Eiza González nos mostró desde Oaxaca que sabe hacer unas muy buenas tortillas de maíz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González disfrutó unos días de visita en México para conectar nuevamente con sus raíces, pues se dio unas vacaciones para para lanzarse a Oaxaca e informarse acerca del agave, planta con la que se produce el mezcal, y de paso, aprendió a hacer gorditas y tortillas de maíz a mano con los habitantes locales.

Mientras que la actriz presumió imágenes desde los plantíos de agave de Oaxaca, una de las cosas que más llamaron la atención de las vacaciones de Eiza González en su país natal fue cuando la invitaron a hacer tortillas a mano con una prensa, algo que como bien sabemos, es muy preciado en México.

Con mucho orgullo, la famosa compartió en sus historias el momento en el que demostró sus dotes para amasar el maíz, con todo y el plástico en el que se pone en la prensa manual de tortillas en una cocina tradicional de la zona.

“Te amo mi México. Nada como tú”, escribió Eiza González en su Instagram, donde también documentó cómo la mordió una cabra bebé, el proceso del agave y cómo hasta la familia que le dio el tour la invitó a hacer gorditas con esa misma masa de maíz.

“La familia que hace el mezcal nos invitó a comer a su hogar. Así que decidimos hacer gorditas”, conto Eiza, quien visitó el país donde nació para disfrutar unos días de buena compañía y además demostró que al contrario de lo que muchos piensan e incluso le han criticado, no se ha olvidado de dónde viene desde que se mudó a Estados Unidos para hacer cine hollywoodense.