GETTY IMAGES

Eiza González posa en espectacular body paint en la playa para campaña de Louis Vuitton

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que aplicar la pintura sobre su cuerpo tomó casi nueve horas, pero definitivamente el resultado es increíble

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito de Eiza González continúa creciendo y con ello, el orgullo de los años de trabajo que ha dedicado la actriz quien, después de actuar en Godzilla vs. Kong y la aclamada I Care A Lot, se convierte en la primera latina en protagonizar una campaña para Louis Vuitton, firma francesa para la que posó desde la playa con un body paint.

La mexicana compartió algunas de las fotografías que realizó para el nuevo perfume de la elegante marca, On The Beach, por lo que la vemos precisamente a la orilla del mar con el cuerpo pintado de una manera muy especial para hacer lucir su piel como un bello atardecer combinado con los colores de la playa.

"Más que honrada de convertirme la cara de la nueva fragancia de Louis Vuitton, On the Beach. Esto fue en colaboración con Alex Israel, quien pintó su hermoso arte en mi cuerpo. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia de Louis Vuitton. Esto es muy especial", aseguró Eiza González, quien se mostró orgullosa de este trabajo y el camino que ha recorrido para llegar hasta donde está.

La botella de perfume también combina perfectamente con el atardecer y el cuerpo de Eiza González, pintado directamente con colores azules, naranjas, rojizos y amarillos como una puesta de sol, la cual según dijo a Vogue, tomó casi nueve horas para hacer el body paint de la sesión de fotos realizada en Malibú, California