El Conjuro 3 promete ser la película más oscura de toda la saga

New Line Cinema

El Conjuro 3: Ed y Lorraine Warren regresan con tráiler de El Diablo Me Obligó a Hacerlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la promesa de ser la película 'más oscura' de toda la saga, El Conjuro está de vuelta con una nueva historia de terror y este es su tráiler

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un look mucho más retro para El Conjuro 3 : El Diablo Me Hizo Hacerlo, Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán a la pantalla grande como Ed y Lorraine Warren para resolver un crimen que sospechan que fue cometido por, como lo dice su título, la influencia de una posesión demoníaca.

Con ese clásico texto que solo con leerlo nos pone los pelos de punta, “basada en hechos reales”, la nueva película dirigida por el encargado de la franquicia de terror, James Wan, quien toma el caso verdadero de Arne Cheyenne Johnson, quien asesinó a su casero en 1981 y aseguró en la corte que un demonio lo llevó a hacerlo; fue el primer en usar esa defensa en juicio en Estados Unidos.

Ahora, finalmente tenemos un tráiler que nos muestra más a detalle cómo lucirá El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo, la cual será de acuerdo lo dicho por el director Michael Chaves en entrevista con IGN, es "la película más oscura” de todas.

Michael Chaves, quien dirigió La Maldición de La Llorona, trabajó en conjunto con el elenco conformado por Ruari O’Connor como Arne Johnson, además Julian Hilliard y Shannon Kook.

¿Cuándo se estrena El Conjuro 3: El diablo Me Obligó a Hacerlo?

La película finalmente será estrenada en cines 4 de junio de este año y al tratarse de una de las franquicias más exitosas de terror, llegará con la esperanza de restablecer un poco las ventas en cines tras las pérdidas provocadas por el covid-19.

Sinopsis de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

“The Conjuring: The Devil Made Me Do It”, nombre que recibe la película en inglés, revela una escalofriante historia de terror, asesinatos, una desconocida y malvada entidad que incluso sorprendió a los experimentados investigadores de lo paranormal Lorraine y Ed Warren. Uno de los casos más sensacionales de los archivos de los Warren, comienza por la batalla por el alma de un pequeño niño y después los lleva más allá de todo lo que han vivido antes, tanto que, por primera vez en la historia de Estados Unidos, un sospechoso de asesinato se declara inocente, por posesión demoníaca.

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo es la séptima película del universo de El Conjuro, la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo. Incluye las dos primeras películas de El Conjuro, así como Annabelle y Annabelle: La Creación, La “Monja y Annabelle 3: Viene a Casa.