El Conjuro

Warner Bros Pictures

‘El Conjuro’: Venden la casa que inspiró las películas con todo y espíritus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las casas encantadas más conocidas de Estados Unidos, investigada por Ed y Lorraine Warren

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, una pareja compró la famosa casa granjera de Rhode Island que inspiró las películas de El Conjuro, la cual se dice que está habitada por la presencia del espíritu de Bathsheba Sherman y ha sido testigo de mil cosas sin explicación. Sin advertencia no hay engaño, pero ahora sus actuales dueños buscan vender la propiedad.

Originalmente, la cinta estuvo inspirada en todas las historias que supuestamente sucedieron ahí, en las 4 habitaciones donde supuestamente vivió Bathsheba, el espíritu de una bruja sacrificó a su hijo en los 1800 y más de un siglo después fue habitada por la familia Perron durante diez años; ahora está a la venta por 1 millón 200 mil dólares a través de un sitio de bienes raíces estadounidense.

A pesar de que no fue la casa que apareció en las películas ficticias de El Conjuro , se trata de una propiedad cargada de sucesos paranormales, sitio de interés de los investigadores Ed y Lorraine Warren, además de ser considerada como un sitio histórico, pues fue terminada de construirse en 1736 y sobrevivió a la Guerra Civil.

“1677 Round Top Road es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos. Las escalofriantes historias de esta casa han inspirado decenas de libros y películas. Muchos investigadores paranormales calificados han sido invitados a la casa, los más famosos son Ed y Lorraine Warren, quienes fundaron el equipo de caza de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra, y en la década de 1970 fueron contratados para librar a la casa de su maldad”, expresa parte de la descripción de la propiedad.

A la fecha, los dueños todavía reportan sucesos inexplicables e incluso rentan la casa aquellos curiosos que quieran descubrir por sí mismos cómo se siente pasar unas noches ahí, aunque al tratarse de un lugar tan popular, la página donde señalan que "hay algo ahí además de nuestra existencia mortal", apunta a que todas las reservaciones están agotadas hasta el 2022.

¿Dónde está la casa original de El Conjuro?

Ubicada en 1677 Round Top Rd Burrillville, en Rhode Island, Estados Unidos, la casa de El Conjuro fue construida en un terrero de 947 metros, cuenta con 4 habitaciones, un baño y medio, y es el destino preferido de los amantes de las aventuras paranormales.