Jon Kopaloff/FilmMagic

El exesposo de Naya Rivera rompió el silencio sobre la trágica muerte de la actriz de Glee

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ryan Dorsey le dedicó un conmovedor mensaje a su expareja y estrella de la serie musical, quien falleció el pasado 8 de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas del lamentable fallecimiento de Naya Rivera , quien murió ahogada en el Lago Piru de Ventura, California, Ryan Dorsey , exesposo de la actriz de Glee , rompió el silencio sobre su trágico fallecimiento.

Fue a través de un post de Instagram donde el estadounidense compartió un conmovedor mensaje, junto a una fotografía de Naya Rivera y Josey, hijo que tuvieron en común y que fue fruto de su matrimonio.

“Estabas justo aquí ... Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir ... Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que pudimos esperar”, escribió Ryan, quien a pesar de que tuvo un turbulento matrimonio con Naya Rivera –en 2017, ella fue arrestada por violencia doméstica y se divorciaron en 2018—reflexionó sobre las cosas buenas que vivieron.

“El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe ... nunca se sabe lo que podría pasar. Mantengan a sus seres queridos cerca y valoren los momentos que tenga con aquellos que le importan”, reflexionó el exesposo de Naya, que también agradeció el apoyo que ha recibido y le recordó a quienes lo leen la importancia de apreciar a las personas que nos rodean.

“Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo, Meep”, escribió en la red social, haciendo referencia a que Naya le había dicho que no tomara tantas fotos mientras estaban juntos, pero que al final, terminan siendo un recuerdo de su madre para su hijo, según dijo Ryan.

La actriz de Glee desapareció el pasado 8 de julio en el lago Piru de Ventura, California, tras alquilar un bote para pasar tiempo con su hijo Josey, de 4 años. Horas después, el pequeño fue hallado dormido solo en el bote, lo cual levantó alarmas de búsqueda por aire, agua y tierra. Días más tarde, as autoridades encontraron el cuerpo y el equipo forense realizó una autopsia que determinó la causa de su muerte: la actriz de 33 años falleció por un ahogamiento accidental.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedades en la autopsia”, dieron a conocer las autoridades a través de un comunicado de prensa, recogido por CNN .

Según señalaron las autoridades, la actriz habría dado su último esfuerzo para salvar la vida de su hijo luego de que el bote que rentaron se volcara, por lo que lo llevó a la orilla pero lamentablemente, no tuvo la energía suficiente para salir.