El fin de una era: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por sus hijos

¿Quién se quedará con Sasha y Milán tras su separación?
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Shakira cantando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de lo complicado de su separación, Shakira y Gerard Piqué lograron por fin llegar a un acuerdo importante relacionado a sus hijos: quién se quedará, en donde con Sasha y Milán.

Después de varias semanas de la separación, la expareja tuvo una reunión en el domicilio actual de la cantante en España para hacer definitiva su decisión: los niños se van a vivir a Miami con su madre, lo cual significa que por fin podrán comenzar de nuevo en otro país.

De acuerdo a La Vanguardia, todo sucederá después de las fiestas navideñas que se celebrarán en España como familia.

Entonces en 2023, Milán, de 9 años y Sasha, de 7, podrán vivir con su madre en Miami y recibir visitas ocasionales de su padre; especialmente ahora que se retiró de su carrera de futbolista profesional tendrá más tiempo para viajar.

Por ahora no han hecho comentarios al respecto, sin embargo, los abogados de la intérprete y del deportista respondieron: “Hemos acabado, firmado y de acuerdo mutuo se ha llegado a un acuerdo”, dijo Ramón Tamborero, representante legal del exjugador del Barcelona.

Así, todo apunta a que Shakira y Piqué resolvieron las cosas en paz por el bienestar de sus hijos, quienes son a final de cuentas lo más importante para ellos.

Eso duele: Barcelona escucha a todo volumen "Te Felicito" de Shakira antes de un partido