El Mundo Oculto de Sabrina llegará a su final con una última y cuarta temporada

Netflix

El Mundo Oculto de Sabrina 4 revela tráiler de la temporada final y promete mucha oscuridad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última temporada de la serie protagonizada por Kiernan Shipka se estrenará el 31 de diciembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya está aquí el tráiler completo del esperado final de El Mundo Oculto de Sabrina , serie que se despide de sus fans con mucha magia negra y una cuarta temporada que concluirá la historia de Sabrina Spellman. El avance muestra un poco de lo que veremos en los últimos episodios, los cuales aparentemente serán de lo más oscuros.

La serie protagonizada por Kiernan Shipka llegará a su final el próximo 31 de diciembre, fecha en la que Netflix estrenará la cuarta parte de la serie, conformada por ocho capítulos de una hora, donde los terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. Según muestra el avance de dos minutos, Sabrina tendrá que decidir entre el mundo mágico o el mortal mientras pelea contra las fuerzas malignas que amenazan a los humanos y a sus seres queridos.

La sinopsis del final de El Mundo Oculto de Sabrina Parte 4 también nos adelanta un poco de lo que sucederá en este cierre.

“El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returnned, The Darkness, por nombrar algunos), todos conducen a ... The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?"


Además de Kiernan Shipka, la cuarta y última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina contará con las actuaciones de Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.