La historia continúa.

Netflix

El final de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se aproxima el momento de despedirnos de Kiernan Shipka y su personaje en la cuarta temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tres temporadas de luchar contra demonios, brujas y mucho drama, Sabrina Spellman está lista para el final de la serie, El Mundo Oculto de Sabrina , la cual para el disgusto de los fans terminará con una cuarta temporada.

La serie protagonizada por Kiernan Shipka llegará a su final el próximo 31 de diciembre, fecha en la que Netflix estrenará la cuarta parte de la historia conformada por ocho capítulos de una hora, donde los terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, vemos un pequeño teaser.

La sinopsis del final de El Mundo Oculto de Sabrina también nos adelanta un poco de lo que sucederá en este cierre.

“El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returnned, The Darkness, por nombrar algunos), todos conducen a ... The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?"

La cuarta temporada de El Mundo Oculto de Sabrina pretende amarrar varios cabos sueltos para mostrar lo que pasará después de que [SPOILER ALERT] la joven bruja descubriera que su padre no era Edward Spellman sino que es hija de Lucifer o que ahora es la reina del infierno después de intentar rescatar a Nick.